¿Destino?
- Sil T
- 30 jul
- 2 Min. de lectura
Bérgamo, 14 de Junio de 2025
Tu vida está determinada por muchos factores que confluyen en un conjunto perfecto para que puedas vivir esta experiencia que es la vida de forma determinada. Lugar, fecha, hora y circunstancia en la que naces determina gran parte de tu futuro, de tus experiencias a vivir, pero sobre todo el cristal a través del cual observas todo. Es poco lo que puedes hacer al respecto de lo que te sucede, y aunque no lo creas, de lo que decides. Así es, hasta tus decisiones están impregnadas de ese milisegundo en que naciste. Nada escapa a esa influencia.
Sin embargo hay un secreto oculto en ese destino sellado, inamovible. Puedes cambiar. Para eso naciste, para cambiar. Lo que se sella al nacer es, en realidad, el mapa de tu camino de autosuperación. Observa tus obstáculos, mira tus defectos, tus impulsos, ahí está una parte importante de tu desafío, de tus metas, de tu ruta de vida. Sanar tu corazón, liberarte de condicionantes, cambiar tu relación con el prójimo, vencer tus dificultades internas, es una consigna primera a seguir. Aunque tengas una vida buena y tranquila, has venido a superarte de todas maneras. Descubre en qué, y luego mejor aún, buscas el por qué y para qué.
No es que las circunstancias nos moldean, aún cuando eso sí sucede en parte. Es que nuestro plan invisible e inconsciente nos conduce a encontrarnos con los obstáculos que nos permitan ver cara a cara el desafío a superar. Son parte del plan maestro y están brillamentemente jugando a nuestro favor. Si nos encontramos una y otra vez con el mismo problema, la misma dificultad, es tu guía interior, profundamente sabia, que se toma el inmenso trabajo, con infinita paciencia, de recordarte a qué has venido.
Nada es del todo casual. Aprende a leer de tus circunstancias la maravillosa guía de tu inconsciente, tu guía interior amorosa y paciente.

Comentarios