De qué manera me llega la información
- Sil T
- 13 ago
- 3 Min. de lectura
Actualizado: 13 ago
Al conectar con los Registros, a mi mente viene un pensamiento que no estaba antes allĆ. AĀ veces surge una imagen, una escena en movimiento, una metĆ”fora, un recuerdo. Algunas veces siento la energĆa de la persona que consulta, o la de un tercero por el cual estĆ”n preocupados. En ocasiones se presentan ancestros, guĆas, familia estelar de la persona que consulta, se siente su energĆa y en ocasiones entregan un mensaje.
Siempre los mensajes son muy amorosos, y las veces en que entregan reprimendas, Ć©stas son muy suaves y abundan en detalles de cómo salir de esa situación.Ā
ĀæEs igual la manera en todas las personas que leen Registros?
No, cada lectora tiene su manera, asociada principalmente a su don. Si tienes clarividencia, clarisintiencia o clariaudiencia tu manera de percibir y canalizar serƔ distinta. Sin embargo, haciendo la misma pregunta a distintos lectores seguramente encontrarƔs que la respuesta es muy semejantes, responden lo mismo de diferentes maneras.
¿Cómo es mi proceso para hacer una lectura?
En primer lugar, me preparo alineando mi energĆa. Hago unas respiraciones, una meditación. Me dispongo durante unos minutos, sintiendo el deseo de recibir todo lo que sea necesario para el mayor bien de las personas involucradas. Hago en mi interior una oración de apertura, en la que pido protección y pido acceso a los Registros Akashicos de quien sea que consulte. Y ahi comienzo a recibir.
En general, me siento frente a una hoja en blanco, a veces de papel, a veces en la computadora y la informaciónĀ empieza a llegar. Puede comenzar con una letra, sé que el mensaje empieza con āPā, por ejemplo, o con āMā, como si costara un poquito calibrar la āantenaā, y a continuaciónĀ las letras y luego las palabras ya llegan a borbotones, a veces mĆ”sĀ rĆ”pidoĀ de lo que alcanzo a escribir. Porque si, mi modo de plasmarlo es escribiendo. Algunas veces los he grabado en audio, pero me resulta mĆ”sĀ cómodaĀ la escritura.
Ā
Siempre parece que son ācosas de la menteā que es algo que estÔ en mi cabeza, como si lo hubiera inventado, pero honestamente en su mayor parte son pensamientos que jamĆ”sĀ tuve, que no se me hubiera ocurrido, o contienen informaciónĀ que no tenĆaĀ cómo conocer. Es que la informaciónĀ ingresa por la mente, asĆĀ que siendo la mente quien traduce el mensaje es normal que surjan dudas, la coronilla es la puerta de entrada. Pero me he terminado rindiendo a la evidencia ante la asertividadĀ de estos mensajes, cuyo origen es tan difĆcilĀ explicar.Ā Ā
No veo con mis ojos, no escucho con mis oĆdos, pero si veo imĆ”genesĀ en mi mente y en raras ocasiones puedo sentir como alguien habla. Siento presencias y a veces puedo distinguirlas, es decir la energĆaĀ de qué ser estÔ presente. ĀæCómo lo sĆ©?Ā Al ser mi don la clarisapiencia, āsĆ©ā, no sé como, pero lo āsĆ©ā. AsĆĀ sé qué arcĆ”ngelĀ estĆ” hablando, o qué ancestroĀ se presentó. No siempre sucede, muy frecuentemente simplemente conecto con la información en forma directa, sin mensajeros.Ā En sĆntesis, a veces la entrega un mensajero, a veces la bajo en forma directa.
En los casos en que surjan narraciones de vidas anteriores es muy normal que tenga muchas imĆ”genesĀ de la vestimenta, del entorno, de personajes, de actividades, y āsĆ©ā en qué épocaĀ o lugar se desenvolvĆaĀ la historia, es bastante vĆvida la experiencia.Ā
Ā
Todo lo que recibo lo entrego, tal como llegó, sin alterar nada, ni una palabra. Es mi voto de confianza que luego redunda en una conexión muy activa y recepción de una respuesta muy completa.