top of page

Ella pregunta sobre la venta de una propiedad, a cargo de un familiar.

  • Foto del escritor: Sil T
    Sil T
  • 1 ago
  • 2 Min. de lectura

Pregunta: Es inminente la venta de una propiedad que comparto con mi familiar y otra persona. Como ya pase por la experiencia de que este familiar se quedara con parte de mi herencia y también estafara a otros familiares...tengo esa inquietud.


La propiedad está retenida energéticamente, no será tan simple la venta. Quizás esté ya vendida, de todos modos no está en un momento propicio para venderla en forma favorable para todos. Está contaminada la situación, y sobre todo los muros. Tu familiar la afecta con su codicia desmedida, sus celos infantiles. Trata de limpiarla, para un mayor bien de todos. Límpiala energéticamente, y trata de pedir por tu familiar, de enviarle mucha luz, mucha compasión, ternura (internamente), porque los celos lo consumen. No supo manejar nunca la situación con sus hermanos y su madre, está viviendo una tortura interior. Compadécete, y pide a sus guías que lo ayuden, que aplaquen su ira, está muy muy intoxicado de este sentimiento, sólo enfoca en eso, en ese sentimiento, por eso lo ha dejado crecer desmedidamente. No es fácil que se libere porque no lo suelta. Puedes lograr que no se dirija a ti, sonriéndole. Cuando lo veas, lo miras a los ojos, con ternura en tu corazón, y una sonrisa en los labios. Eso lo aplacará muchísimo. Eso bajará muchísimo los decibeles de su emoción desviada. Sentirá tanto alivio con ese cambio que quizás hasta empiece a bajarlo por siempre. No lo prometemos, porque depende de él. Pide a tus guías que hablen con su alma, habla tú con su alma. Y dale amor incondicional, aún a pesar de todo, porque te haces un bien si lo haces, te iluminará la vida, tu vida, traerá muchas bendiciones. Y quizás, sólo quizás, te permita recuperar tu vínculo con él.


Es vital que adoptes esta actitud urgente. Pregúntale cómo está, desarma esa estructura de energía negativa que ya tiene vida propia. Como si no hubieran discutido nunca, pregúntale por su vida. Aunque su reacción no te guste, no importa, incondicional, como hizo Jesús. Esa reacción será una fachada, por dentro algo se quebrará. Se ha formado un egregor y necesitas que se desactive. Es la única forma, y hazlo lo antes posible. Simula, porque luego no será simulado, será real. Solo al principio necesitas simular. Verás que encuentras en tu interior (veo que te sale esto desde el plexo solar), una emoción que nace desde lo profundo, desde lo ancestral. Porque son familia de sangre, comparten linaje, y necesitas rescatar al clan. Hazlo por tu descendencia.


Esto es importante desactivar en primer lugar, para luego desvincular la casa de ese egregor. Ahí podrás avanzar con el resto de las soluciones. Si la casa está ya vendida, igual es un compromiso planetario entregarla en condiciones, limpia, sin tanta oscuridad. Que no es real, no es oscuridad real, sólo se fue construyendo una contaminación negra con la competitividad que él tiene en su interior, queriendo ganar, queriendo destruir, y una cosa llevaba a la otra. No más. De ahora en más sólo amor. Verás los cambios…



Nota: Tuvo una conversación con el familiar, que sanó su vínculo, y la propiedad se vendió en poco tiempo.

Comentarios


bottom of page