top of page

Ella estaba eligiendo casa para comprar y abri registros de una que le gustaba.

  • Foto del escritor: Sil T
    Sil T
  • 1 ago
  • 3 Min. de lectura

Pregunta: Casa de Calle M... Nª xxx


Es una señora casa, muy bien pensada y elegida. Realmente muestra, como bien le dijeron, lo bien enfocada que está en esta búsqueda, que puede detectar lo bueno, el buen precio. Ya está lista para recibir la casa que es para ella. Esta casa puede ocasionarle desilusión si no la consigue, debe notar que si bien es linda, no la representa del todo, representa lo que ella quiere ser, y sin duda puede lograr. Ella la ama a la casa, y por amor, pueden encontrarse. Si, puede pedirla fervientemente, con concentración y decreto. Debe decir “QUIERO ESTA CASA” NO DEBE DECIR “YO ME LA MEREZCO”, esa energía no es adecuada, si el decir quiero, como un niño. Si la casa la elige, se quedará con ella.


En este caso M... debe tener el conocimiento de que será la casa la que elija, a diferencia de otras. La casa elegírá. Por eso debe hablar con la casa con sinceridad, es decir, contarle honestamente que cosas le haría: por ejemplo te haría una pileta acá, de esta forma rectangular o tal otra forma, de tal color, te pintaría esto de otro color, arreglaría esto o lo otro. Porque la casa está escuchando sus pensamientos y elegírá, no a quien le dé más, sino qué tipo de reformas quiere recibir, que tipo de familia quiere que esté. Habrá muchas buenas familias, todas merecedoras. Ella elegirá tranquila cuál de las personas por su estilo es el que le gusta que la posea, la habite, no hay nada que puedas hacer para empujar a que la casa la elija. Sólo debes estar tranquila, y ser sincera contigo misma. Y la casa sabrá que hacer. Porque no le gustará que le prometan cosas si nota que no será posible cumplirlas, porque la gente sueña mucho. Se honesta, sincera, realista. Por ejemplo lo que dijiste, le cambiaría el portón más adelante, la pintaría ahora, acá va a dormir fulana, acá mengana, etc. etc. Esto será un diálogo etérico, una negociación entre las partes. Nadie escuchará esto, solo la casa. Lo piensas y la casa sabrá. Y ella sí puede elegirte, o no. En ese caso sabrás que realmente no era para tu proyecto de vida, no ibas a encajar, algo iba a desarmonizarse en muy poco tiempo. Sigue tratando de tenerla, desde el corazón y con mucho amor, y si no se da, sabrás soltarla con amor incondicional, deseándole a la casa lo mejor para ella. Esa es la clave, deséale lo mejor para ella también, no sólo para ti. Los caminos del amor son especiales, tanto que sucederá lo mejor, porque esta casa no sólo piensa sino que siente, y elegirá con tanta sabiduría, que humildemente deberás respetar.


Tu casa, sea ésta u otra, llegará más y más rápido a medida que sigas aprendiendo las lecciones que esta búsqueda te trae. Estarás cómoda en esa casa de alto donde hoy vives, esperando la llegada de tu palacio nuevo, cualquiera que sea, ese es un mimo que puedes agradecer y valorar.


Te recomendamos revisar en tu interior cuánto la quieres por convención: es la zona linda que da status, etc etc etc No es malo, lo malo es que te embriague eso y pierdas la perspectiva. Elige con gusto lo que te gusta, porque te gusta, no escuches al que no aprueba, si a ti te gusta. Y así.

También escucha lo altanera que es esta casa, por todo lo que te hemos dicho, y pregúntale cuando vaya, si es capaz de abrir su corazón para recibirlas, no la juzgues, solo pídele apertura de corazón, de otro modo contagiará a las chicas de su altanería y no será positivo. Eso está impregnado, son un poco así sus dueños actuales, debes evitar que eso se perpetúe.


Te seguiremos acompañando en este proceso, Abrazos del cielo


Nota: Compró la casa y la está acicalando para habitarla. ¡Es su primera casa propia!

Comentarios


bottom of page