Economía Universal (el dinero)
- Sil T
- 15 sept
- 2 Min. de lectura
Bérgamo, 10 de Junio de 2025.
Todo es energía, absolutamente todo. Aún lo más material y denso que existe. Esa energía se plasma y se diluye como el agua, como si de vapor de agua se tratase. Se licúa, se congela, se evapora. Así es el dinero. ¿Cómo traerlo a tí?
Primero limpia tus memorias de pobreza, de hambre, de frío. Devuelve al pasado, mencionándolo en voz alta, las memorias y las heridas de carencias, de dificultad. No pasarás más hambre, no tendrás más frío, no pasarás más necesidad. Eso te repites a ti mismo desde el corazón, con alegría. No con rencor, dolor, sufrimiento, enojo. Muchas veces teneis ese recuerdo en ustedes. no es así, ya que eso es precisamente lo que debes eliminar, el resentimiento, la envidia que normalmente no puedes ni detectar en tu interior, sin embargo está. Y temor, mucho temor ancestral, el del humano en la caverna, cuya supervivencia se veía severamente amenazada. Era real en aquel lejanísimo tiempo y aún es real dentro de tí ya que pervive en el inconsciente colectivo de la humanidad, y sobre todo, en forma física en el ADN, en cada ADN de cada ser está disponible ese miedo visceral, porque además se lo acepta como algo normal, natural. Cada generación que se libere de ese temor y engendre hijos libres, irá transformando la humanidad en efecto dominó. Libre, libre de ese programa en su ADN. Te imaginas qué bello será!!??
Con este paso de limpiar memorias ya tienes mucha información vital para que comiences a ver algunos cambios. Aunque el dinero aún no llegue, te sentirás mejor, entenderás algunas cosas en el proceso. Nuestro ADN no sólo contiene datos de tu color de ojos, o de qué enfermedades podrías desarrollar, también conserva la huella de muchas angustias, desilusiones, conflictos, etc. que todo tu linaje vivió, todo, padre y madre, y sus padres y sus madres, y así todos están allí. Limpia tu ADN, en este caso, de memorias de carencia, de hambre, frío y sacrificio. Ah! y estafas también. Te dijimos cómo hacerlo.
En ese proceso surgirán creencias que vendrán en tu mente, ¿que te decían acerca del dinero?, ¿que piensas tú del dinero? ¿y de la gente con dinero?. A medida que aparezcan los despides también, los ves, aprendes y tratas de que se vayan, es decir, de que no les permitas más volver, quedarse en tu vida. Que se vayan, uno a uno. Será una gran contribuciòn a la humanidad. Luego te diremos qué más hacer, los siguientes pasos te serán entregados y lograrás que el dinero venga a ti saludablemente, y, por ello, para quedarse.
Nota: ¿Quieres recibir más mensajes acerca del dinero? Escríbeme al mail con tu pregunta, y, una vez recibida la respuesta la compartiré por aquí para que todos puedan beneficiarse.
Comentarios